Alte limbi disponibile:

Bolsa de cargas internacional

Qué es una Bolsa de cargas?

La Bolsa de cargas es un mercado virtual especialmente proyectado para servir los propietarios de vehículos y de cargas.
Es un servicio en línea que permite a las empresas o a la gente buscar y combinar fletes tercerizados y mercancías, para transportar cargas de un punto al otro. Este sistema tiene como ventaja una tecnología que permite a las empresas de transporte buscar en la base de datos cargas principales y traseras, así como publicar su disponibilidad.

bolsa de cargas internacional

Por el intermediario de “European Freight Exchange Service”, camioneros, así como fletadoras, tendrán un método mucho más conveniente para establecer comunicaciones efectivas y eficientes, o negocios de transporte de mercancías.
En otras palabras, este sistema representa una plataforma que permite a los transportadores comunicar sus datos de tráfico y carga con otras empresas de logística o acarreo.

Como puede este servicio apoyar su negocio?

La mayoría de las transacciones bien hechas son para cargas de regreso, aunque hay varias compañías que ofrecen también cargas primarias, tracción, así como trabajo regular para sus miembros.
Para muchas compañías, esto puede convertirse en una solución muy viable para mejorar la eficacia por consumo de combustible, a través de cargas traseras.
Este servicio permite a las empresas de mejorar todavía más su eficacia tomando en cuenta el hecho de que este tipo de sistema está proyectado para permitir a las empresas conducir transportes con una capacidad avanzada de planificación.

bolsa de cargas gratuita

Reduciendo los costes de transporte, se puede lograr una optimización de su productividad y sacar más beneficios durante el proceso.
Aprovechando del número significativo de operadores registrado habitualmente en una bolsa de cargas, podrán Ustedes beneficiar de opciones extensivas y seleccionar la más adecuada, la que pueda complementar sus operaciones de negocio.

Definir el futuro del transporte

Teniendo la posibilidad de completamente optimizar la facturación de mercancías y la capacidad de los vehículos, muchas empresas de transporte han reconocido la viabilidad del servicio de la bolsa de cargas. Aprovechando de la gran abundancia de información disponible en línea, los fletes tercerizados de mercancías y compañías de logística pueden buscar camiones libres y cargas para sus clientes y para ellos-mismos.

Con la ayuda de las funciones de filtro y clasificación, podrán Ustedes indicar las opciones que quieren y buscar los resultados obtenidos en muy pocos segundos.

Para poder ver únicamente los resultados relevantes, los parámetros de búsqueda incluyen el país y/o la localidad de entrega, el país y la localidad de descarga, la fecha del transporte y cualquier otro detalle interesante sobre el tipo de transporte requerido.

Para poder beneficiar de este servicio, un representante de una empresa de transporte se registrará en el Mercado en línea, después podrá añadir algún anuncio referente a cualquier camión disponible o cargas, así como seleccionar los transportes y mercancías adecuadas para filtrar. Esto puede ayudar en abrir puertas hacia oportunidades para transportar mercancías y para las empresas de logística de todo el mundo a encontrar colaboradores para las cargas.

Este servicio beneficia especialmente las empresas pequeñas, en particular, reduciendo los costes de personal.


Tweet